martes, 8 de marzo de 2011

"NO ESTÁN SOLOS"

Durante los 365 días del año, y las 24 horas diarias, apretando un simple botón, se pone en marcha un procedimiento de atención, seguridad y emergencia.
Un servicio que implica mucho más que una atención telefónica:

-Atención de emergencias.
-Seguimiento telefónico periódico del usuario.
-Seguimiento personalizado ante las incidencias que puedan surgir.
-Visitas periódicas a domicilio para mantener el contacto directo con el usuario.
-Unidades móviles de intervención.
-Servicio de custodia de llaves.
-Sistemas de agendas a través del cuál se recuerda al usuario cuestiones como citas médicas, toma de medicación.

Un servicio tanto para usuarios integrados en programas subvencionados por la Administración Pública como para usuarios privados.

Además de los servicios mencionados, disponen de otros servicios innovadores como el detector de caídas, protección contra incendios y fugas de gas y un GPS que permite tener localizado en cualquier sitio al usuario.
Todos éstos servicios hacen posible que tanto el usuario como la familia sientan que no están solos.

Inaki