jueves, 28 de abril de 2011

EL FERIAL ACOGE UNA CARRERA POR EL PARKINSON

La Asociación Cántabra de Parkinson ha organizado para el próximo sábado 30 de abril una carrera solidaria de relevos en el Mercado Nacional de Ganados, para «dar a conocer la dolencia y conciencia a la sociedad y los familiares de que se trata de una enfermedad similar a una carrera de fondo, llena de obstáculos, que puede ser más llevadera con la participación y ayuda del mayor número posible de personas», según explicó ayer Nuria Gómez, presidenta de la asociación. Al margen de la carrera, que comenzará a las 12.00 horas, se han organizado también distintos talleres y actividades que comenzarán a las 11.00 horas y concluirán a las 16.00 horas con un reparto de bocadillos a los asistentes.




27.04.11 - 00:21 - F. DE LA I. |
El Diario Montañes

lunes, 11 de abril de 2011

DÍA MUNDIAL DEL PÁRKINSON




                                 

jueves, 7 de abril de 2011

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL

-Resolución de 28 de marzo de 2011, por la que se establecen las bases y convocan para el año 2011 las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

-Los interesados en participar pueden inscribirse desde el 11 de abril y el 6 de mayo de 2011, ambos inclusive.

Las características de la convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria y en el Portal Institucional de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.


http://www.educantabria.es/formacion_profesional/formacion_profesional/pruebas-de-acceso/pruebas-de-acceso-a-ciclos-formativos-de-grado-superior-de-formacion-profesional-inicial-

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL INICIAL

-Resolución de 28 de marzo de 2011, por la que se establecen las bases y se convocan para el año 2011 las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

-Los interesados en participar pueden inscribirse desde el 11 de abril hasta el 6 de mayo de 2011, ambos inclusive.
Las características de la convocatoria aparecen publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria y en el  Portal institucional de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria.